viernes, 18 de noviembre de 2011

VERB TO BE: PAST TENSE

NEGATIVE FORM
I was not _______Yo no era _____Yo no estaba _______Yo no estuve
You were not_____ Usted no era ____Usted no estaba ____Usted no estuvo
He was not______ Él no era ______ Él no estaba ________Él no estuvo
She was not ______ Ella no era _____Ella no estaba ______Ella no estuvo
We were not____Nosotros (as) no eramos ___Nosotros (as) no estábamos___Nosotros (as) no estuvimos
You were not __Ustedes no eran _ Ustedes no estaban ___Ustedes no estuvieron
They were not_ Ellos (as) no eran_ Ellos (as) no estaban_ Ellos (as) no estuvieron

INTERROGATIVE FORM

Was I? ____ Era yo? ___ Estaba yo? ________ Estuve Yo?
Were you? _____ Era usted? _______ Estaba usted? _______ Estuvo usted?
Was he? ________ Era él? ________ Estaba él? ______ Estuvo él?
Was she? _______ Era ella? ______ Estaba ella? ________ Estuvo ella?
Were we? _ Eramos Nosotros (as)? _ Estábamos Nosotros (as)?_Estuvimos nosotros (as)?
Were you? _____ Eran Ustedes? _ Estaban Ustedes? __Estuvieron Ustedes?
Were they? ____ Eran ellos (as)? _ Estaban ellos (as)?_ Estuvieron ellos (as)?

No hay comentarios:

Publicar un comentario